top of page
Buscar
  • Foto del escritorAngeles Dugarte

La vida


Hay días en los que me siento una mina de oro. El ser más valioso de todo el universo, tan valioso como tú.


Hay días en que me siento a contar las estrellas en mi cabeza porque soy parte del todo y el todo resultó ser yo.


Hay días en que respiro bajito sin que nadie se de cuenta, y dejo de ser fuego y de quemar a los que amo.


Hay días en que tengo el control y puedo ver el mejor canal de mi. Hay días en que la paz es duradera y el corazón auténtico se llena de más amor.


Hay días en que entiendo quien soy, quien fui y quien nunca llegue a ser, ese fantasma terrible que se crea encima de mis hombros.


Hay días en los que los ojos me brillan más y se desempañan del dolor y el llanto.


Hay días como hoy, como ayer, como mañana en los que amo existir.



Les dejo todo mi amor

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tragaluz

Post: Blog2_Post

©2020 por yo soy ángeles. Creada con Wix.com

bottom of page