top of page
Buscar
  • Foto del escritorAngeles Dugarte

Los días no vividos

Actualizado: 14 abr 2020


A veces me siento sola, a veces en compañía. Últimamente he apreciado más mi soledad, es una especie de recuperación para mis heridas. Me siento sola a lamerlas para hacer de huecos, cicatriz.


A veces dudo de mí, de si lo que estoy haciendo está bien. Me siento perdida a veces, aunque el camino este allí tan claro, tan en frente de mí. A veces me siento a escribir feliz. Otras veces me siento a llorar, a pintar todo este desastre en mi cabeza con acuarela.


A veces se me olvida quien soy. Como si tuviera alzheimer. No puedo recordar quien soy, que hice ayer que comí esta mañana, como me veía hace 20 años. Se van quedando en el camino muchos días no vividos.


A veces cierro los ojos y pienso en mi niñez. Me veo feliz, no quiero sentir hoy este vacío en el pecho. Respiro. Me concentro en mí y en que soy capaz de escribir todo esto con los ojos cerrados, sé que puedo.


Identifico que siento. Vacío sin saber por qué, como si algo se me hubiese perdido. Quizás perdí muchos días de vida al sentir esto. A veces me quiero hacer bolita y sentir que hago mi propio mundo, donde nadie me agobia, donde nadie me dice, donde nadie me habla.


Estoy sola, me gusta estar sola a veces. Hacer de ese lugar mi universo y perderme. Tener mi propia bandera, la bandera de los días perdidos que extraño.


A veces me gusta escuchar canciones en idiomas que no entiendo para que mi alma sienta algo. Otras veces lloro con esas canciones, aunque tampoco sepa de qué hablan.


Me gustan los días felices. A veces son muchos días felices juntos, muchos días si vividos. Hoy no me siento tan bien. Tengo ganas de llorar, pero no hay razón para hacerlo. No me hago daño prefiero concentrarme en respirar. Respira, respira todo va a pasar.


Extraño mi pasado eso me da un poco de melancolía. Todo está bien este es el momento que tengo el eterno presente. Quiero volver a cerrar mis ojos y todo se apaga. Quiero volver a casa.


La canción que escucho me gusta ahora. Me mese como a un niño en cuna. Me dejo llevar como el río pasa suavemente entre las piedras.


Cierro los ojos. Veo imágenes con mis ojos cerrados. Parecen fantasmas que se pasean de un lado a otro entre tanta oscuridad. Ya no quiero.


Espera un momento más, en 4 minutos pasará. Escucho como late el corazón, son días de existencia, pero parecen perdidos. Date tiempo para ser. Te acepto sentimiento te recibo en mi te doy la bienvenida. Escribo solo lo que está en mi cabeza esto es un verdadero momento de... ansiedad? ¿Pánico? ¿Paranoia? ¿Desprendimiento? Esto es solo un momento y pasará.


No necesito ayuda esta vez puedo sola. Solo respiro.


Bailo en mi cabeza. La canción está por terminar. Soy la misma dualidad. Soy una moneda.


Me dejo ir respiro ya todo paso.


Ya todo paso.


Bienvenido a los días que perdí.

30 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post

©2020 por yo soy ángeles. Creada con Wix.com

bottom of page